Empleo
¿Quieres formar parte
de nuestros equipo de Trabajo?

Cotización
Realiza tu cotización en Linea

Contáctenos
Para nosotros eres muy importante ¡Contáctenos!

Protección de Personas VIP

Objeto del Servicio

Recibir, custodiar y asistir a ejecutivos dentro de las instalaciones del Aeropuerto Nacional o Internacional de Maiquetía, en su llegada o salida del país. El servicio es prestado por un Operador de Seguridad bilingüe (Español - Inglés).

Características del Servicio

Recepción de ejecutivos: Consiste en el recibimiento, custodia y asistencia del ejecutivo desde un punto de encuentro determinado en la salida de Aduana Internacional o Nacional, hasta ser entregado al personal que lo trasladará a su destino, bien sean personal de Corinconsult o del cliente.

Beneficios

Protección para el ejecutivo de cualquier situación que atente contra su bienestar y seguridad (estafas, secuestros, arrebatones, atracos, entre otros), dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Valor agregado

•En la salida el operador acompaña al ejecutivo en la fila correspondiente en el área próxima a la entrada de tráfico Internacional, proporcionándole el apoyo que pueda requerir

•El operador puede establecer comunicación con familiares o allegados al pasajero custodiado, de manera de informarles su estado de seguridad.

•Atención personalizada por parte de la gerencia respectiva.

Ventajas Competitivas

•Operadores bilingües (español - inglés).

•Puntualidad, responsabilidad y profesionalismo.

•Al contar con estabilidad laboral de nuestros operadores, proporcionamos al cliente la continuidad en el servicio con el mismo personal.

Somos una de las Empresas del Grupo Corinproinca Afiliada a

Nuestros Clientes