Empleo
¿Quieres formar parte
de nuestros equipo de Trabajo?

Cotización
Realiza tu cotización en Linea

Contáctenos
Para nosotros eres muy importante ¡Contáctenos!

McGard

Sistemas de Seguridad de Contenedores

McGard es uno de los mayores fabricantes de dispositivos contra robo de llantas de automóviles y camiones, tapas de alcantarilla, hidratantes contra incendio, medidores de gas, empresas de telefonía, empresas petroleras, equipos de computo e industria en general. Todos los productos McGard están diseñados con la mas alta tecnología ofrecido calidad, resultados óptimos y a consecuencia satisfacción total de nuestros clientes.

Tornillos y Tuercas de Seguridad

•Aplicaciones en general

•Resistencia y Seguridad, aseguramiento de cualquier área expuesta a robo, sustituyendo los tornillos y las tuercas convencionales de forma sencilla, por su diseño exclusivo de "margarita" impide uso de herramientas comunes evitando la manipulación no autorizada.

Tornillos de Seguridad para Tapas de Pozo

•Industria Eléctrica y Telecomunicaciones

•Protección contra actos vandálicos o manipulación, Cierre para tapas de pozo, impiden acceso a personas no autorizadas ofreciendo excelente protección, adaptables a cualquier tipo de tapa de pozo, sin riesgos de corrosión y con tapa protectora.

Sistema de Seguridad para Armarios

 

•Industria Eléctrica y Telecomunicaciones

•Resguardo seguro, cerradura de seguridad diseñada para asegurar las puertas de gabinete contra el acceso no autorizado. Fácilmente colocada en puertas de gabinetes existentes en el mercado. Asegura el panel del exterior y tiene características de diseños opcionales que previene el acceso a los componentes internos del dispositivo que se protege.

Tornillos de Seguridad para Equipos de

Telecomunicación

•Telecomunicaciones

•Previene acceso injustificado y fraudulento, utilizados en el mundo entero para la protección de los sistemas técnicos de comunicación, su uso evita entre otros: intercepción de llamadas telefónicas, inutilización o manipulación de redes telefónicas, redes de datos y redes de fibra óptica, robo de objetos de este sector.

 

Arandela de Seguridad

 

•Industria Eléctrica

•Protección segura, creado para prevenir el acceso al diseño de las cajas de medidores eléctricos, se instala en segundos y sin herramientas, es posible instalarla en materiales como el vidrio o en revestimientos de Lexan, los anillos están reforzados con su cubierta, es factible usar empacaduras patentadas, cierre McGard con tecnología patentada.

Somos una de las Empresas del Grupo Corinproinca Afiliada a

Nuestros Clientes